Caracteristicas - Auto Protex

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
Laminas de Seguridad
TONOS Y PORCENTAJES DE VISUALIZACIÓN
PROTECCION CONTRA ROBOS EXPRESS
Las láminas de seguridad, te brindan protección en robos o asaltos dificultando el actuar de los ladrones. Una vez que éste intente romper el vidrio de su auto con un golpe o elemento contundente, se verá sorprendido por la resistencia del vidrio a romperse, persuadiendo al ladrón a desistir en su intención de robar o bien retrasando notablemente el ingreso a su vehículo. Las Láminas de Seguridad reducen la posibilidad de heridas cortantes por astillado en caso de ataques sorpresivos en tacos y semáforos, conocido como ROBO EXPRESS.

PROTECCION CONTRA ACCIDENTES
La lámina de seguridad retienen los fragmentos de vidrio en caso de accidentes, evitando cortes o daños mayores debido a la explosión del cristal. Además funcionan como un escudo en caso de explosiones o proyección de partículas desde el exterior, protegiéndolo a usted y a su familia 

PROTECCION UV Y CONTROL SOLAR
Otra de las grandes ventajas de las láminas de seguridad, es que según sus características y calidad, permiten la filtración de un 99% de los dañinos rayos UV que ingresan al interior del vehículo, y ya que ahora también son polarizadas reducen considerablemente el calor mejorando mucho la vida a bordo en días soleados, y aumentando la eficiencia del aire acondicionado. También, mejoran la insonorización al interior del automóvil, al aumentar el grosor del vidrio.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal